lunes, 17 de abril de 2017

Hackensack - Give It Some - Hard Rock Psicodélico

Que tal compañeros Primitivos que les gusta disfrutar del buen Hard Rock y Heavy Psicodélico.

Hackensack es la banda de Nicky Moore, famoso por sustituir a Bruce Dickinson a su salida de Samson. Nicky se desempeñó en las voces y en la guitarra de doce cuerdas, además participó en otras bandas como fueron Tiger, Mammoth y Samson. Hackensack grabó algunos singles y un album Up the Hardway 1974 con un sonido más comercial, pero el album que traemos a especial mención es Give It Some, el cual consiste en rarezas y temas inéditos no editados anteriormente.


Give It Some es un album con toques a Psicodelia, Blues y principalmente más en línea al Hard Rock. Hay temas con cortes muy interesantes, con sonidos fuertes, con guitarras punzantes, con efectos como el Wah-Wah, con potentes riffs y voces rasposas.

Good Old Days, Winter-Hearted Woman, River Boat, Generation (Falling Down), Downtown Traffic y Prayer son temas con guitarras muy presentes, Hard Rock, quizás psicodélico, a mi parecer lo mejor del disco.. Gloria es un cover del famoso tema de Van Morrison.


Son 15 temas con un sonido un poco desigual ya que fueron grabadas en distintas tomas en distintos años entre 1969 y 1972 y con distintos músicos entre los que resalto
Paul Martinez en el Bajo conocido por participar en bandas como Paice, Ashton & Lord; Chicken Shack y Stretch; Ray Smith en la Guitarra (Heads, Hands and Feet; Poet and the One Man Band); y Simon Fox en la Batería (Be Bop DeLuxe).



Es un disco que me ha parecido interesante, se los dejo en descarga para que disfruten..


No hay comentarios:

Publicar un comentario